lunes, 15 de diciembre de 2008


A modo de presentación les cuento que mi mamá me enseñó a tejer a los cuatro años, ¡con los dedos! Desde allí he venido perfeccionándome en todo tipo de artesanías y trabajos manuales.Lo que más me gusta es tejer al crochet (puedo hacerlo casi con los ojos cerrados o mientras miro televisión o leo), pero también se de pintura, muñecos, souvenirs, cotillón, porcelana, en fin, ¡adoro las artes manuales! no sólo me relajan, si no que me lleno de confianza y orgullo al ver lo que mi cabeza y mis manos pueden crear.También intento cocinar y algo de repostería (aunque ahí las cosas no siempre me queden como planeaba, de todas formas sigo tratando).Me he animado abrir este blog con la esperanza de intercambiar ideas y sugerencias con tantas buenas "ARAÑITAS" que encontré en la web (admiro tan preciosos trabajos y me he animado seguir una que otra propuesta).Un gran beso a todos...
Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario