jueves, 19 de febrero de 2009

Hola, a todas!!! voy a contarles que el motivo que estos días no hago acto de aparición (las visito, pero no dejo comentarios) es que ando bastante ajetreada, así que sólo vengo por aquí unos 10 minutos y no todos los días.
Voy a seguir contando, el 3o de enero fué el cumple de mi hijo del medio (tengo tres y cumplió 6 años), el 31 fue cumpleaños de una de mis tías ( ya voy a mostrarles lo maravilloso que pinta), el de su marido y para no ser menos, también aniversaro de casados (25 años). El 3 de febrero el cumpleaños de mi sobrino (tengo 12 y uno por venir que ayer supe va a ser niña), el 8 de mi mamá, el 10 de mi suegra, el 18 de mi abuela; el 20 mis abuelos cumplen (atájense) 60 años de casados (con gran fiesta incluida). Luego sigue la lista de cumples de tíos , primos y sobrinos el 21-2, 28-2, 2-3, 7-3, 10-3, 18-3, 25-3, 1-4.... y siguen hasta fines de abril.
Y yo con sumo placer realizo las tortas, souvenirs, centros de mesa, decorado (y todo cuanto al festejado se le ocurra para su fiesta), aparte de los regalos que me gusta hacerlos para todos a quién quiero.
A eso súmenle algunos encargos de trabajitos (lo cual estoy agradecida) y ya estoy preparando las cosas para pascuas, pues realizo huevos de chocolate y el año pasado me quedé corta (terminé comprando para mis hijos porque los que realizé me los compraron hasta el último) y este año ya (previsoramente) me han comenzado a encargar... y etc, etc, etc...
Así que aquí estoy organizándome, pero luego del festejo de mañana, ya voy a tener más tiempo. Besos a todas y gracias por preguntar si me hallaba bien.

Carolina


5 comentarios:

  1. madre mi carol¡¡¡ tu no tienes una agenda tienes 20¡¡¡ jajajaja... de donde sakas tiempo??? y tantos sobrinos 12?¿?
    no te aburriras'¿??¡¡¡¡ es de admirar que te akuerdes de todos los cumpples. Bueno pues a trabajar.
    Un besote y mucho animo.

    ResponderEliminar
  2. Mary, tienes razón... Y a eso agregale que tengo primos que son más pequeños que yo (el más chico tiene cinco) y tíos que aún no se han casado.
    Mi familia es extremadamente numerosa (y si no tubiera agenda me olvido los cumples), lo gracioso es que la mayoría de los cumpleaños son entre enero y mayo (hay varios que cumplen el mismo día), ecepto mi cumple en agosto, de mi hermana septiembre, en noviembre tres y diciembre cuatro..., me olvidaba en octubre dos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Coralina, gracias por visitarme... realmente gracias,,, entre tanto que tienes que hacer y todo los cumple que celebrar, ufff!! que ajetreo querida,,, no te agites y respira, jejejjeeje, bueno de todas formas no olvides de fotografiar todo lo que haces para que no las enseñes... me imgino que han de quedar preciosas.. que suerte tu familia de tenerte, cariños

    Angie

    ResponderEliminar
  4. Parece que tienes una linda familia. Que lindo que los tengas cerca.
    Yo tambien vengo al computador solo por minutos...tanto que hacer! y tan poco tiempo.
    me dio risa lo de "babosa' Creo que tu comentario fue el mas lindo.
    Que tengas un lindo dia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí, ya subiré fotos, es que estoy sin cámara, y sacan las fotos por mí, y ahora estoy esperando que se acuerden de traer el bendito cable para poder subirlas

    ResponderEliminar