viernes, 16 de octubre de 2009

Querid@ amig@ ANÓNIM@:


Gracias por tu sincero comentario de que mi página es una porquería, lamento no cubrir tus espectativas. A mi favor sólo me queda decir que cada trabajito fue echo con muchísimo AMOR, y con no menos esfuerzos...

Me gustaría ayudarte a encontrar bellos y apropiados trabajos, pero no creo que mi ayuda sirva de mucho ya que no conosco tus gustos ni tu capacidad creativa, no sé sinceramente qué es lo que buscas (tal vez algo relacionado con comuniones ya que allí me has dejado tu bella crítica constructiva) y no me has dejado enlace alguno a tu blog (si es que lo tienes) o alguna dirección de mail.

Por lo demás sabes dónde encontrarme si es que aún no has encontrado bellos adornos que cubran tus necesidades, para mí sería un gran placer indicarte algunas direcciones y hasta me atrevería a enviarte otros modelos y revistas de mi colección via mail.

Muy agradecida:
CAROLINA

2 comentarios:

  1. Te felicito por la forma de responder a esa persona. Un forma cortez y al mismo tiempo manifestando el deseo de ayudarla que contraresta la forma en que ella se acerco a ti. De verdad te felicito y me enorgullece de tenerte como amiga.
    Yo tambien he recibido ese tipo de comentarios . Es que es imposible complacer a todo el mundo especialmente cuando piensan que por egoismo uno no publica graficos, cuando la verdad es que NO LOS TENGO y eso no pueden entenderlo!!
    Muy lindo de tenderle la mano esa persona y no hacer caso su agresion.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina,
    no se que te han podido decir pero parece que ha sido bastante desagradable.
    Sólo quiero decirte que no hagas caso de comentarios "con malas intenciones" ya que hay personas destructivas que se dedican a hacer eso.
    Tu sabes cual es tu valía y las que te seguimos también, por tanto, fíjate en los comentarios de "tus amigas virtuales" entre las que me incluyo y haz caso omiso de esos comentarios que hacen daño.
    Un saludo y a continuar creando.

    ResponderEliminar