martes, 17 de febrero de 2009

Gracias Mary y Lizzy!!!

Este mimo me lo dieron: mariyepes y Lizzy
Este mimo tiene sus normas:Escribir una lista de 8 cosas con las que sueño.Pasarlo a 8 blogs.Comentar el blog que te lo dio.Avisar a los blogs.Ahora comienzo mis deseos.
Quiero volar... (sí, ya sé, pero es un sueño)
Recorrer mi hermoso país ¡en bicicleta! (por ahora ando por mi ciudad)
Comprarme un castillo inflable para saltar por horas (lo hago en los cumpleaños de mis hijos pero me hechan porque es para niños)
Encontrar el regalo perfecto para mi mamá
Poder llegar a la edad de mis abuelos (98 y 87) estar rodeada de mis afectos y sin sufrir achaques, tal como ellos
No preocuparme tanto por el futuro
Ser más extrovertida
Tener más niños (ya tengo tres pero no hace falta que sean míos, me conformo con cuidar sobrinos)

Se lo paso a:

AGUJAS Y COLORES
DaisiLandia
La casita de Mini
Las labores de helena
Magicas Manualidades!!
MARIELA CREA
Mis momentos libres...
Tejedora Compulsiva

Bueno, este premio ya me lo había dado Mary, pero ahora Lizzy me lo volvió a entregar; así que vuelvo a postearlo.

2 comentarios:

  1. Gracias Carolina,un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tambien por su visita , me alegra mucho.En cuanto a patrones ...todos los que quieras y necesites .Para eso es mi blog para compartir con personas como tu ...Gracias , Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar