jueves, 28 de mayo de 2009

Hola, ¿cómo han estado? ¡mis queridísimas amigas! Bueno, gracias a Dios, ya están superados mis percanses (pero jamás olvidados, los queremos muchos y extrañamos abuela, Diego y tíita, son nuestros ángeles, no dejaremos de luchar por vos querido amigo, si creo que la abu fué antes sólo para recibirte y la Chela sólo por no dejarse de reír con tus ocurrencias).

Les cuento que si bien no posteaba, no he dejado de trabajar y mirar sus blogs. Hoy voy a mostrarles mis últimos "trabajillos familiares": Acto del 25 de Mayo... mis dos angelitos menores bailando chamamé!!!
El mayor Tomás con Mile (su novia), pueden creer que vino a pedirme permiso para tener novia... pero qué se ha creído!!!!!! (claro, desde la mae a las abus le festejan, y yo diciendo:-Pero sí sólo tenés 6 años...uff), encima comprador (cómo el padre) me dice:- Es que tiene los ojos igualitos a los tuyos, ¡verdes!, me gustan tus ojos mami... ¿puedo tener novia?
Mmmmmmm........

El más pequeño Gabriel, a quién la china se le empacó y terminó bailando con la mae (y gracias a Dios jura y rejura que NUNCA va tener novia, por lo menos hasta los 16...)
Aquí, están mi nena (la más grande, que ya voy a poner algunos trabajos de ella y para ella) mis bebés y dos de mis sobrinos Juliana y Agustín, que tambiém bailó vestido de gaucho pero aquí no se nota el traje.


Estoy felíz de volver a subir mis cositas, (tengo varias y muchísimas cosas que contarles), ya volví a tomarle el gusto, así que hasta prontito.
Besos y gracias por siempre estar allí!!!!!!!!!!
Carolina
P.D.: Casi lo olvido!!!!! Los trajes (como no podía ser de otra manera), los terminé haciendo la noche anterior, con cartulina y papel crep, también les hice los gorritos de granaderos pero acabo de darme cuenta que no se los puse...



3 comentarios:

  1. Hola Preciosa que belleza de nene, esta muy lindo el.....bueno paso a agradecerle la visita y comentario.Otra cosa , recuerde que mi blog es el blog suyo y de todas,para compartir todo del crochet .graficos , ideas y demas.Asi que cuando me visite sientase como en su casita..Hasta la proxima y Adelante!

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Ver tu blog y ver tu regreso nos pone muy feliz Caro,que bonitos son tus niños y sobrinos y que feliz hace a una mami poder hacer los trajes para las fistas patrias, me trajo muchos recuerdos.Te deseo un muy buen fin de semana ,temando un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos!!!!!
    LLenos de amor y ternura en sus caritas!!!!
    Te dejoo un besote caroooooo

    cariños miles noelya

    ResponderEliminar